El piloto italiano Vitantonio Liuzzi afirmó que en la carrera de mañana puede superar a los tres o cuatro autos que están por delante de él. Scott Speed tuvo problemas con el comportamiento de su auto.
Vitantonio Liuzzi - 15º:
"Ésta fue una buena clasificación para mi. Todo ha ido en la dirección correcta desde ayer. Deberíamos tener un buen ritmo para la carrera, ya que el auto se siente consistente y muy rápido. Creo que en la segunda parte de la clasificación podía haber tenido la opción de avanzar a la última tanda, pero había un Red Bull saliendo de los boxes y por eso no pude extraer lo mejor del auto. En cuanto a la carrera, creo que tengo una opción de luchar con los tres o cuatro autos que están por delante. Usualmente tenemos un buen ritmo, así que mañana nos podría ir bien".
Scott Speed - 18º:
"Por alguna razón tuvimos más sobreviraje en esta sesión que los demás. El auto se sentía completamente diferente y se deslizaba mucho. La temperatura de la pista fue mayor, así que ajustamos la presión de los neumáticos y quizá no fue lo correcto. Mis neumáticos estuvieron mejor en la segunda vuelta rápida, pero en mi segunda tanda tuve que cancelar la vuelta ya que quedé bloqueado por Button. La pista estaba mejor al final. Para mañana esperamos tener un mejor balance. Todo puede suceder aquí, así que esperaremos y veremos lo que sucede".